Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Filis, Filadelfia

Liván Hernández, superado por Hamels, concede triunfo a los Filis

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez detiene una mala racha de 0-35 al pegar dos dobles y remolcar una carrera para sumar 11 impulsadas en la campaña

Comentarios Enviar Imprimir

El veterano cubano Liván Hernández se vio superado por el abridor Cole Hamels, quien cubrió la ruta completa que permitió a los Filis de Filadelfia vencer por 4-1 a los Nacionales de Washington.

Hamels (4-1) lanzó los nueve episodios, aceptó cinco imparables, incluido un vuelacercas, una carrera, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para apuntarse el triunfo, y dejar en el camino a Hernández, que ligó su tercera derrota.

Para Hamels fue su octavo juego completo en su carrera y el primero desde el pasado 13 de agosto.

En los toletes destacó la presencia del guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, que detuvo una mala racha de 0-35 al pegar dos dobles y remolcar una carrera para sumar 11 impulsadas en la campaña.

El tercera base dominicano Plácido Polanco, se fue de 3-0 con remolcada.

La derrota se la quedó Hernández (3-3) en seis entradas y un tercio, fue apaleado con 10 imparables, cuatro carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.