Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Bravos, Atlanta

Los Bravos llegan a los 10.000 triunfos

El antesalista venezolano Martín Prado cazó los lanzamientos de Liván Hernández y le botó la pelota del campo

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base venezolano Martín Prado regresó al campo de juego y pegó dos imparables, incluyendo un vuelacercas, para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 11-1 sobre los Nacionales de Washington.

Los Bravos, que tienen marca de 55-38 se hicieron de su triunfo número 10.000 en la historia de la franquicia, guiados por el ataque del venezolano.

Prado (9), que había estado en la lista de lesionados durante cinco semanas, tuvo un regreso triunfal al convertirse en el mejor bate de los Bravos.

El antesalista venezolano como se esperaba ayudó de inmediato al ataque de los Bravos al cazar los lanzamientos del abridor cubano Liván Hernández, y le botó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo.

Prado estudió a Hernández y en la cuarta entrada hizo sonar el bate, sin “outs” en la pizarra, ni corredores en circulación.

El antesalista venezolano había estado en la lista de lesionados desde el pasado 8 de junio debido a una infección en la pantorrilla derecha.

En el montículo el abridor Tim Hudson (9-6) lanzó siete episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

La derrota fue para Hernández (5-9) en cuatro episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a uno por ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.