Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Béisbol

Los cubanos Yunel Escobar y Adeiny Hechavarría se van con los Marlins

Escobar bateó en 2012 para .253 con porcentaje de embasarse de .300 y slugging de .344, mientras Hechavarría para .254 en 41 juegos

Comentarios Enviar Imprimir

Los Marlins recibirán en intercambio a varios jugadores jóvenes y tres prospectos prometedores, entre ellos los torpederos cubanos Adeiny Hechavarría y Yunel Escobar, los lanzadores Justin Nicolino y el venezolano Henderson Álvarez y el jardinero Jake Marisnick, informó el sitio Cuban Play.

El equipo de Miami enviará a Toronto, por otro lado, al campocorto dominicano José Reyes y a los abridores Josh Johnson y Mark Buehrle, junto con el receptor John Buck y el utility quisqueyano Emilio Bonifacio.

Los Marlins enviaron, recuerda Cuban Play, al cerrador Heath Bell a Arizona hace unas semanas y canjeó al estelar dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers durante la temporada regular.

Fuera del jardinero Giancarlo Stanton, ninguno de los jugadores alrededor de los cuales los Marlins construyeron su escuadra la temporada pasada están con el club. El mánager venezolano Ozzie Guillén fue despedido.

Escobar, de 30 años de edad, lleva seis temporadas en Grandes Ligas. En el 2012, bateó para .253 con porcentaje de embasarse de .300 y slugging de .344. Generó una controversia al ser suspendido por tener escrito un mensaje homofóbico en español debajo de los ojos.

Hechavarría, de 23 años, bateó .254 en la Gran Carpa en 41 juegos la temporada pasada. Se le proyectaba como el eventual sucesor de Escobar en Toronto tras batear para .271 en tres campañas de liga menor.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.