Hazte amigo de Cubaencuentro y colabora

  • Registrarse
  • Iniciar sesión

Actualizado: 22/07/2014 9:42
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol Profesional

Los Navegantes ganan a los Tiburones y confirman liderazgo en el béisbol venezolano

El cubano Adonis García destapó cuadrangular en el tercer acto, batazo que permitió la anotación de José Altuve

Comentarios Enviar Imprimir

Los Navegantes del Magallanes derrotaron el lunes en partido reprogramado a los Tiburones de La Guaira por 6-4, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

El conjunto Navegante se apoyó en la efectiva labor de sus relevistas y la gran noche con el bate de José Altuve, que conectó cuatro imparables, para así consolidarse con un juego de ventaja sobre los Tigres de Aragua.

Los bucaneros en el primer capítulo cruzaron el plato tres veces ante los envíos del abridor y finalmente perdedor Alberto Bastardo, sumando imparables de Ezequiel Carrera y José Altuve, y dobletes remolcadores de Jesús Flores, que impulsó una, y del debutante Joey Butler, que trajo dos.

El lanzador Ronald Bay volvió a ser abridor y terminó lanzando cuatro episodios de tres carreras, por lo que la labor de los relevistas sería importante para los dirigidos por Carlos García.

La figura fue el ganador Gabriel Alfaro que cubrió los siguientes tres tramos, con cinco ponches y una sólo carrera permitida.

Carlos Enrique Hernández entró para dominar al emergente Rafael Álvarez en el noveno tramo y llevarse el juego salvado.

El cubano Adonis García destapó cuadrangular en el tercer acto, batazo que permitió la anotación de José Altuve quien había sacudido doblete, uno de los cuatro imparables que redondearon su perfecta jornada con el madero.

Aunque La Guaira descontó con dos rayitas en el cuarto con doblete de José “Cafecito” Martínez y otra carrera en el quinto no pudieron voltear las cifras.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (http://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.