Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Deportes, Béisbol

Los Piratas de Campeche empatan con Metropolitanos en encuentro de despedida

Una buena ofensiva logró un empate para el equipo mexicano, en el juego con que culminó la estancia de jugadores aztecas en la Isla.

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo mexicano Piratas de Campeche empató ayer viernes 2-2 con el cubano Metropolitanos, en un partido disputado en el estadio Santiago Mederos, de La Habana, con el que concluyó una serie de fogueo en Cuba, informó la agencia de noticias Efe.

El conjunto visitante, ganador de dos títulos en la Liga Mexicana de Béisbol, igualó la pizarra al marcar una anotación en el séptimo capítulo y otra en el noveno.

Los Piratas presentaron sus mejores actuaciones a la ofensiva por cuenta de los torpederos Manuel López, Abraham Valencia y Roque Sánchez, con par de imparables cada uno.

El derecho Francisco Campos cubrió la mitad del camino desde la lomita visitante y tuvo buen desempeño, aunque permitió las dos anotaciones del elenco cubano, una de ellas sucia.

El mentor de los Piratas, Héctor Estrada, dijo sentirse "muy satisfecho'' por el resultado en los cuatro juegos que realizó su equipo en la Isla, dos de ellos en Matanzas, a 100 kilómetros al este de La Habana, y los restantes contra la selección sub-18 de Ciudad de La Habana y Metropolitanos.

''El pitcheo se comportó muy bien y entre los brazos jóvenes Héctor Velásquez me impresionó'', agregó Estrada.

El equipo mexicano se despide de Cuba con dos victorias, una derrota y la igualada en el partido final.

Ahora le espera la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que comienza el próximo miércoles 17 en Villa Hermosa y tendrá como primer rival a los Olmecas de Tabasco.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.