Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Aroldis Chapman

Los Rojos de Cincinnati vencen a los Cachorros de Chicago

El relevo cubano Aroldis Chapman, enfrentó a cuatro enemigos, a quienes puso bajo control con 14 envíos, 11 de ellos a la zona perfecta del strike, para dejar en 3,71 su promedio de efectividad

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Joey Votto pegó doble remolcador del triunfo en la décimo tercera entrada y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Con su triunfo, su quinto en los últimos 10 juegos, los Rojos se afianzan en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Votto definió la pizarra con doble por el jardín central para remolcar la carrera del triunfo de los Rojos, que se mantienen tratando de ascender al subliderato de su grupo.

El más beneficiado fue el relevo cubano Aroldis Chapman (4-1) en una entrada y un tercio, ponchando a uno.

Chapman enfrentó a cuatro enemigos, a quienes puso bajo control con 14 envíos, 11 de ellos a la zona perfecta del strike, para dejar en 3,71 su promedio de efectividad.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (31) lanzó un episodio y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse el rescate.

Cordero hizo 12 envíos, ocho perfectos para dejar en 2,34 su promedio de efectividad, después de controlar a tres bateadores de los Cachorros.

La derrota la cargó el cerrador John Grabow (3-1) en dos entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.