Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Liga mexicana

Michel Abreu lidera estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana

El pelotero cubano también encabeza el ranking en carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuadrangulares, con 22

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Michel Abreu, primera base de los Sultanes de Monterrey, lidera las estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con .398

Abreu también encabeza el ranking en carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuadrangulares, con 22, informó la agencia Efe.

En porcentaje de bateo, Abreu es seguido por el también cubano Bárbaro Cañizares (Oaxaca) y el venezolano Alex Romero (Cancún), ambos con .358. El puertorriqueño Carlos Rivera (Veracruz) está a continuación con .348.

En el apartado de carreras impulsadas Abreu es seguido por el mexicano Jorge Guzmán, con 73, y por Cañizares y el dominicano Rubén Mateo, ambos con 70.

En cuanto a jonrones, el toletero cubano suma 22, dos menos que el estadounidense Brett Harper (Monclova).

Abreu es además tercero en imparables al sumar 105 hits. El cubano se ubica detrás de los mexicanos Carlos Gastélum (Cancún), con 120, y los 106 de Mario Valenzuela (México).

Entre los lanzadores destaca el mexicano Héctor Velázquez, de los Piratas de Campeche, quien es el lanzador con más victorias, once, mientras que el dominicano Jailen Peguero (Veracruz) es líder en salvamentos, con 25, y su compatriota Esteban Yan es el que más trabaja en la lomita, al sumar 98,1 entradas lanzadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.