Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Deportes, Béisbol

Morales no volverá a jugar esta temporada con los Angelinos

El jugador tuvo que someterse a una operación para corregirle una fractura que sufría en la pierna izquierda

Comentarios Enviar Imprimir

Malas noticias las que recibieron los miembros del equipo de béisbol de Los Ángeles, que después de perder por 6-1 ante los Atléticos de Oakland, también fueron informados que el primera base cubano titular Kendry Morales no jugará más por lo que resta de temporada.

Morales que tuvo que someterse a una operación para corregirle la fractura que sufría en la pierna izquierda necesitará al menos seis meses para poder recuperarse.

El pelotero cubano, que el próximo día 20 cumple 27 años, superó con éxito la operación, pero los doctores confirmaron al equipo que su recuperación será larga.

Morales se fracturó la pierna cuando llegó al home y se tiró, para recibir la felicitación de todos sus compañeros  después que había conseguido pegar un grand slam ganador  contra los Marineros de Seattle, el pasado 29 de mayo.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, fue el encargado dar la información a los periodistas y de explicar que la recuperación de Morales será completa y sin ningún  tipo de secuelas para el futuro como profesional.

Morales antes de lesionarse era el líder del equipo con 11  jonrones, había impulsado 39 carreras y tenía .290 de promedio de bateo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.