Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Morales pega dos jonrones e impulsa seis carreras en triunfo 13x4 de los Angelinos sobre los Mellizos

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base cubano Kendry Morales pegó dos jonrones y remolcó seis anotaciones, la máxima cifra en su carrera, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 13x4 a los Mellizos de Minnesota, reportó EFE.

 

Con su triunfo, los Angelinos consiguieron barrida en la serie de tres contra Minnesota.

 

Morales (23) conectó par de cuadrangulares para los Angelinos, al pegar primero ante Glen Perkins, y después contra el relevo venezolano José Mijares.

 

El cubano estudio los lanzamientos de Perkins para conectarle de cuatro esquinas en el quinto episodio, llevando a dos compañeros en el camino.

 

Morales volvió a desaparecer la pelota del campo en el octavo episodio, al hacer sonar el madero ante Mijares, también con dos corredores por delante.

 

En la lomita el abridor Jered Weaver (11-3) fue el beneficiado y se apuntó el triunfo en seis episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dos jonrones, dio dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche.

 

El parador en corto colombiano Orlando Cabrera (5) pegó de cuatro esquinas para los Mellizos.

 

Cabrera, recientemente adquirido por los Mellizos en un acuerdo con los Atléticos de Oakland, pegó batazo de cuatro esquinas contra Weaver, sin gente en el camino, en el cuarto episodio.

 

El derrotado fue Perkins (6-7) en cuatro entradas, en las que fue apaleado con 12 imparables, dos jonrones, nueve carreras, dio una base y ponchó a dos.

 

Por los Angelinos además de Morales, el parador en corto dominicano Erick Aybar se fue de 5-1 con dos anotadas; el bateador designado venezolano Bobby Abreu, de 4-2 con dos anotadas, y su compatriota el guardabosques Juan Rivera, de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Mellizos además de Cabrera, el guardabosques dominicano Carlos Gómez se fue de 3-0, y su compatriota el segunda base Alexei Casilla, de 3-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.