Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Paulino llega a los campos de entrenamiento de los Mets

Su visa estaba en revisión debido a una suspensión por dar positivo en un examen de detección de sustancias prohibidas

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor dominicano de los Mets de Nueva York, Ronny Paulino, se reportó ayer en los campos de entrenamiento debido a un retraso en el proceso para obtener su visa.

El retraso de tres semanas se debió a que las autoridades consulares estuvieron revisando el proceso de visa de Paulino, debido a que fue suspendido 50 juegos por dar positivo en un examen de detección de sustancias prohibidas.

“Fue un proceso muy largo, pero finalmente ya estoy aquí”, dijo Paulino, quien reconoció que “no había nada que yo pudiera hacer para apresurar los trámites, lo único que hice fue entrenar en República Dominicana”.

Paulino está en la lista para jugar la receptoría en un duelo de ligas menores, el domingo.

El receptor dijo que no tendrá problemas en conocer a los lanzadores y su estilo. “Cuando estuve con los Marlins de la Florida, llegué solo una semana antes de que iniciara la temporada y todo salió muy bien”.

Paulino bateó para promedio de .273 con cuatro jonrones y 37 carreras remolcadas la temporada pasada antes de dar positivo en la prueba de detección y recibir una suspensión de 50 juegos. El dominicano aún deberá servir ocho juegos de esa sanción en la campaña que iniciará próximamente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.