Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Clásico Mundial de Béisbol

Pérez Roque pide a los peloteros cubanos 'esfuerzo' y 'entrega' en el Clásico Mundial

'Queremos de ustedes es el mayor esfuerzo por la victoria, pero sobre todo que no se pierda un minuto del pensamiento de que hay un pueblo esperándolos', dijo el canciller.

Enviar Imprimir

El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, se reunió este jueves con los peloteros que representarán a la Isla en el Clásico Mundial de Béisbol para pedirles "el mayor esfuerzo por la victoria", informó la AFP.

"Lo que nosotros queremos de ustedes es el mayor esfuerzo por la victoria, pero sobre todo que no se pierda un minuto del pensamiento de que hay un pueblo esperándolos", dijo Pérez Roque a los jugadores, en la sede de la Cancillería, según imágenes divulgadas por la televisión oficialista local.

"Independientemente del lugar que se alcance, lo importante es aceptar el reto y competir allí con civismo, con caballerosidad, y con entrega por la camiseta", dijo el ministro.

Al encuentro también asistieron el presidente del Comité Olímpico Cubano (COC), José Ramón Fernández, y el presidente del Instituto Cubano de Deportes (INDER), Cristian Jiménez.