Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yuniesky Betancourt

Randy Wolf redujo a la artillería pesada de los Cardenales

El campocorto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-3 con una anotada y una impulsada para los Cerveceros

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Randy Wolf volvió a lanzar pelota ganadora y el bateo oportuno surgió también en su apoyo para que los Cerveceros de Milwaukee venciesen 4-1 a los Cardenales de San Luis en el duelo de equipos punteros de la División Central de la Liga Nacional.

Wolf (12-9) permitió cuatro imparables, ponchó a cinco bateadores rivales y dio dos bases por bolas para conseguir el sexto triunfo en las últimas ocho salidas que ha hecho al montículo con 3,11 de promedio de efectividad.

El abridor zurdo permitió solo dos imparables en sus últimos seis episodios y además pegó un par de sencillos dentro del cuadro.

El cerrador estelar John Axford lanzó la novena entrada a la perfección para registrar su cuadragésimo primer salvamento en 43 oportunidades.

El jardinero izquierdo Ryan Braun (27) y el central Nyjer Morgan (4) fueron los encargados de poner el bateo oportuno para los Cerveceros al pegar un jonrón cada uno para que los Cerveceros lograsen el cuarto triunfo consecutivo.

El campocorto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-3 con una anotada y una impulsada para los Cerveceros.

La victoria dejó a los Cerveceros (85-57) con la mejor marca de la División Central, diez juegos y medio de ventaja sobre los Cardenales (74-67), que también se alejan ocho juegos por detrás de los Bravos de Atlanta (82-57) en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.

La ventaja de los Cerveceros es también la más amplia que han tenido en lo que va de temporada.

El abridor Jake Westbrook (11-8), de los Cardenales, cargó con la derrota después de permitir tres carreras y nueve imparables en seis entradas completas para empatar su mejor marca individual con nueve ponches.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.