Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Stanton marca el triunfo de los Marlins conectando jonrón

El guardabosques pegó batazo contra los lanzamientos del cerrador cubano Danys Báez. En el partido entre los Cardenales y los Rojos, la derrota la cargó el cubano Raúl Valdés

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Mike Stanton pegó jonrón solitario en el décimo episodio y los Marlins de la Florida derrotaron 7-6 a los Filis de Filadelfia.

Stanton (17) pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio contra los lanzamientos del cerrador cubano Danys Báez, para remolcar la carrera que rompió el empate en la pizarra.

Con su triunfo los Marlins detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, y les detienen a los Filis su marcha de dos victorias consecutivas.

En la lomita el triunfo fue para el cerrador venezolano Edward Mujica (6-2), que lanzó un episodio perfecto y dominó a sus tres enemigos con 10 lanzamientos, siete perfectos y dejó en 3.05 su promedio de efectividad.

Por los Filis, el guardabosques Joh Mayberry Jr. (5) se voló la barda en dos ocasiones, en el segundo episodio con un corredor en el camino, y repitió el castigo en la sexta entrada, solitario.

La derrota la cargó Báez (2-4) en una entrada y un tercio, permitió un jonrón y una carrera.

Hernández define la pizarra para los Rojos

El bateador emergente venezolano Ramón Hernández pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 9-8 sobre los Cardenales de San Luis.

Con su triunfo, los Rojos evitaron la tercera derrota seguida y les detuvieron a los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, una racha de dos triunfos consecutivos.

Hernández pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo para llevar a la registradora al guardabosques Jay Bruce, que anotó la carrera de la diferencia.

En la lomita el triunfo fue para el relevo dominicano José Arredondo (1-3) en dos episodios, permitió dos imparables y retiró a dos por la vía del ponche.

Arredondo realizó 35 envíos, 21 fueron perfectos, y dejó en 3,04 su promedio de efectividad después de controlar a ocho enemigos.

La derrota la cargó el cerrador cubano Raúl Valdés (0-1) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.