Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Triunfan Guantánamo y Ciego de Ávila en primera jornada del play off

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos de Guantánamo y Ciego de Ávila marcaron sendas victorias en la primera jornada de postemporada de la 50 Serie Nacional de Béisbol, que tuvo lugar el viernes, informó la agencia Prensa Latina.

Los Indios derrotaron a los Alazanes granmenses 9-6 con un jonrón espectacular de cuatro carreras de Vismay Santos, tercera base, al iniciarse el noveno capítulo.

Santos resultó el más destacado a la ofensiva al añadir sencillo y doblete a su cuadrangular.

Los Tigres de Ciego de Ávila también tuvieron que esperar los dos primeros tercios del partido sin anotar frente al villaclareño Freddy Asiel Álvarez, líder en carreras limpias en la pretemporada.

La victoria de los felinos contra el subcampeón nacional Villa Clara (5-3) comenzó a gestarse con un bambinazo de Yorelvis Charles en la séptima entrada, continuó con Raúl González que impulsó dos carreras y culminó con Yoelvis Fiss, cuarto bate de los Tigres, que marcó un jonrón de dos carreras frente al relevista anaranjado Yolexis Ulacia.

El sábado se repetirá la jornada por la zona oriental y comenzarán las series de la región occidental cuando Pinar del Río reciba a Sancti Spíritus y Cienfuegos a La Habana.

Resultados:

“Mártires de Barbados”
GTM 0 1 0 1 0 1 2 0 4 9 13 1
GRA 0 0 0 0 3 0 2 1 0 6 10 1
G: Alexander Rodríguez (1-0)
P: Ciro S. Licea (0-1)
Hrs: Vismay Santos (GTM), Alfredo Despaigne y Ramón Tamayo (GRA).

“José Ramón Cepero”
VCL 0 0 0 1 1 1 0 0 0 3 8 1
CAV 0 0 0 0 0 0 1 4 - 5 9 1
G: Yadir Rabí González (8-2)
P: Misael Siverio (9-8)
Hrs. Ariel Pestano (VCL), Yoelvis Fiss (CAV), Yorelvis Charles (CAV).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.