Yadel Martí inicia su carrera profesional con una derrota
Los Leones del Escogido atacaron al pitcher cubano con cuatro carreras en dos entradas.
Los Leones del Escogido estropearon el debut en el béisbol profesional del lanzador cubano Yadiel Martí, a quien atacaron con cuatro carreras en dos entradas para conseguir el domingo la victoria 5x3 sobre los Tigres del Licey, en Santo Domingo.
Martí (0-1), con una gran actuación en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006 y quien escapó de Cuba el año pasado, no demostró en su primera faena profesional el efectivo control que le acompañó durante sus años con la selección cubana de béisbol, reportó EFE.
El receptor estadounidense Michael McHenry se unió a su compatriota, el jardinero James Hoffman, para atacar con dobletes remolcadores a Martí en el cuarto acto, suficientes para decidir temprano el partido, que terminó con el invicto de los Tigres.
El abridor del Escogido, el estadounidense Tobi Stoner (1-0), se llevó el triunfo tras un trabajo de cinco entradas, tres indiscutibles, una vuelta permitida y cinco ponches recetados.
© cubaencuentro.com
Estos comentarios son moderados y no aparecerán inmediatamente.
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, cubaencuentro.com se reserva el derecho a rechazar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.