Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cerveceros, Milwaukee

Yunieski Betancourt pega dos jonrones y da forma al triunfo de los Cerveceros

El ataque del equipo vencedor constó de cinco jonrones y 14 imparables, para 11 carreras

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Yunikeski Betancourt dirigió lluvia de jonrones pegando dos de cinco cuadrangulares para que los Cerveceros de Milwaukee apalearan 11-3 a los Cascabeles de Arizona.

Betancourt (7) pegó par de batazo de cuatro esquinas para dirigir el ataque de los Cerveceros, que constó de cinco jonrones y 14 imparables, para 11 carreras.

El cubano inició su castigo en el primer episodio cazando los lanzamientos del abridor Barry Enright, a quien le desapareció la pelota sobre la barda del jardín izquierdo.

El primer cuadrangular de la noche de Betancourt voló 370 pies (112 metros) contra Enright.

Pero en el noveno episodio volvió a ir a la caja de bateo para castigar a los Cascabeles con otro jonrón, esta vez contra el cerrador Sam Demel, a quien le sacó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo.

El guardabosques Corey Hart (13), el jardinero Ryan Braun (17) y el segunda base Rickie Weeks (19) también se volaron la barda.

La victoria se la apuntó el abridor mexicano Yovani Gallardo (11-6) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un vuelacercas, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

El trabajo de Gallardo constó de 102 envíos, 64 perfectos y dejó en 3,96 su promedio de efectividad después de controlar a 23 enemigos.

La derrota fue para Enright (1-4) en tres entradas, permitió siete imparables, cuatro jonrones, seis carreras, y ponchó a dos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.