Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cerveceros, Milwaukee

Zack Greinke sufre fractura e iniciará la temporada en la lista de lesionados

El abridor estelar de los Cerveceros, la más grande adquisición del invierno, no tiene aún posibilidades de poder iniciar un juego

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor estelar de los Cerveceros de Milwaukee, Zack Greinke, se fracturó una costilla jugando baloncesto el mes pasado y, al no poder recuperarse todavía, deberá iniciar la temporada regular en la lista de lesionados.

El equipo informó a través de un comunicado que Greinke, la más grande adquisición que hicieron durante el invierno, no tiene aún las posibilidades de poder iniciar un juego, por lo que deberá comenzar la campaña fuera de acción.

Greinke se había convertido desde que fue adquirido en el principal candidato para abrir el día inaugural de temporada, pero al hacer dos salidas en la Liga Cactus no fue eficiente e indicó que sentía dolores en las costillas.

El equipo decidió mandarle hacer una resonancia magnética, que dio a conocer que tiene una pequeña fisura en la séptima costilla, y un fuerte golpe en la octava.

Williams Raasch, médico de los Cerveceros, informó que la recuperación normal para una fractura de esa naturaleza es entre cuatro a seis semanas desde el momento de la lesión.

Greinke reveló que se cayó jugando baloncesto y que en ese momento sintió que se había lesionado.

“He estado jugando baloncesto antes de la pretemporada desde hace dos años, y siempre me han dicho que me lastimaría, pero nunca había sucedido, yo tenía confianza en que no pasaría nada, pero ahora sucedió”, dijo el serpentinero.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.