• Registrarse
  • Iniciar sesión

Actualizado: 13/02/2012 10:23
cubaencuentro.com cuba encuentro | Deportes

Boxeo

Emilio Correa reserva el octavo bronce

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Pekín. El cubano Emilio Correa derrotó este miércoles al uzbeco Elshod Rasulov y avanzó a las semifinales del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos en el peso mediano, asegurando la octava medalla de bronce para la Isla.

Correa, tercero en el Mundial de Mianyang-2005 y campeón en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro-2007, se impuso en una difícil pelea por 9-7 con parciales 1-1, 1-1, 3-3 y 2-4.

El cubano buscará el paso a la final el viernes frente al indio Vijender Kumar.

Correa, titular en los campeonatos panamericanos de Cuenca-2008 y Teresópolis-2005, eliminó en primera ronda al australiano Jarrod Fletcher (17-4) y en octavos de final al ucraniano Sergiy Derevyanchenko (18-4).

"Fue un combate enredado, me sacó un estilo que yo no conocía, pero supe imponer mi táctica y al final pude ganarlo", señaló el púgil en el Gimnasio de los Trabajadores.

Estos comentarios son moderados y no aparecerán inmediatamente.

Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, cubaencuentro.com se reserva el derecho a rechazar la publicación de comentarios:

• Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.