• Registrarse
  • Iniciar sesión

Cubanos en República Dominicana

1 Comentarios Enviar Print

Cubanos en República Dominicana

Aquí está la actuación de los peloteros cubanos y de Alex Avila cuya familia es cubana de nacimiento, en la Liga de República Dominicana. Las estadísticas están actualizadas hasta el día de hoy.

El jardinero Yasser Gómez de las Estrellas Orientales, ha jugado en los 15 partidos de su equipo, en este momento su promedio es de 269 producto de 14 hits en 52 veces al bate. Ha disparado seis dobles, anotado seis carreras con cuatro ponches e igual cantidad de bases por bolas recibidas.

Sus nueve carreras empujadas lo colocan como segundo del club y entre los primeros de la Liga Dominicana a tres del líder Juan Francisco.

Yadel Martí, de los Tigres de Licey, tiene una victoria con una derrota y su efectividad es de 3.55. En tres partidos iniciados le han conectado 14 hits en 12 entradas ha ponchado a dos, regalado dos boletos y le batean para .286. Gómez y Martí jugaban en Industriales y están buscando contratos con alguna organización de Grandes Ligas.

Otro que está en los Tigres es el matancero Amaury Cazaña. Batea de 30 x 5 para un average de .167, dos dobles, dos anotadas, dos empujadas, siete ponches y un boleto en nueve partidos jugados.

En los Tigres también está el pinareño Juan Miguel Miranda pero todavía no ha debutado con el equipo azul.

El pitcher habanero Raúl Valdés de los Toros del Este, le permitió un doble al único bateador que ha enfrentado en lo que va de temporada, precisamente a su compatriota Yasser Gómez.

En los Leones del Escogido el antesalista Donnell Linares otro ex Industrialista, ha jugado en cinco partidos donde ha bateado de 19-3 para un promedio de .158, tiene un doble, una anotada, un boleto y dos ponches.

Por ultimo, el receptor cubano americano Alex Avila también está jugando para los Leones. En 11 partidos su average es de .158 (38-6) con un doble, tres anotadas, tres impulsadas y se ha ponchado en 11 ocasiones.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31