Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Venezuela, Hugo Chávez

Hugo Chávez reaparece en la televisión

El presidente venezolano hizo un recorrido por un complejo industrial en el estado Barinas, y se mostró acompañado de varios de sus ministros

Comentarios Enviar Imprimir

El presidente venezolano Hugo Chávez reapareció este martes en la televisión desde el estado de Barinas, para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud, según un reporte de CNN.

Chávez apareció realizando un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, en el estado Barinas. Lo acompañaban los ministros Andrés Izarra, Ricardo Menéndez y el gobernador Adán Chávez.

“Aquí está naciendo un gigante, el complejo agroindustrial que lleva en nombre de Santa Inés, esto es una maravilla, yo vine aquí hace dos años cuando estábamos eligiendo el terreno”, dijo Chávez en sus primeras palabras.

Las especulaciones sobre un posible agravamiento de la salud de Chávez surgieron el fin de semana, cuando algunos medios y periodistas aseguraron que el Presidente se encontraba “en grave estado de salud” en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.

El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, había atribuido a una “guerra sucia” las versiones de que el presidente del país, Hugo Chávez, había viajado a Cuba el fin de semana por un supuesto agravamiento de su salud.

“Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.

También el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado oficialista Diosdado Cabello, objetó los insistentes rumores que corrieron por las redes sociales sobre la salud del mandatario Hugo Chávez, y fustigó el lunes a través de su cuenta de Twitter al periodista venezolano Nelsón Bocaranda, quien fue una de las personas que difundió las versiones.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.