América Latina y Cuba desde España

Autor: Michel Suárez, periodista. Madrid, España.
Contacto: info@michelsuarez.com
|
|
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom | |||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | |||
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | |||
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | |||
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | |||
| 29 | 30 | 31 | |||||||
Dramaturgia Audiovisual. Guión y estructuras de informativos en radio y televisión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007) Venta onli... [+]
Son de la Loma, los dioses de la música cantan en Santiago (Editorial Andante/Mercie Ediciones, La Habana, 2002. Coautor: Reinaldo Cedeño Pineda) V... [+]
Alexei Ramírez conecta el hit del triunfo 6x5 de los Medias Blancas sobre los Rays
Alexei Ramírez conecta el hit del triunfo 6x5 de los Medias Blancas sobre los Rays
Sí
No
No hay relación
No
25/08/2008 12:07
Sí
25/08/2008 12:07
No
Béisbol: Grandes Ligas
No
AFP/ Chicago. El novato Alexei Ramírez conectó este domingo un hit de oro para que los Medias Blancas de Chicago vencieran en las Grandes Ligas a los Rays de Tampa Bay con anotación de 6x5 en 10 entradas.
Los "patiblancos" le arrancaron así una victoria a los líderes de la División Este de la Liga Americana, con sencillo impulsor con las bases llenas del cubano en el décimo capítulo, para dejar tendida en la grama a la novena tampeña.
Ramírez, candidato al galardón de Novato del Año en el "Nuevo Circuito", empujó con su conexión al receptor A. J. Pierzynski, batazo que castigó con la derrota al relevista Jason Hammel (4-4).
El triunfo fue para el también apagafuegos Bobby Jenks (3-0).
A pesar del revés, los Rays de Tampa (79-50) continuaron en la cima de la División, a cuatro y medio juegos sobre los campeones defensores Medias Rojas de Boston (75-55).
Por los Medias Blancas, el mexicano Carlos Quentin se consolidó al frente de los jonroneros en las Mayores en la temporada, con 36, mientras que su compañero Jim Thome despachó el número 534 de su carrera, para empatar así en el puesto 15 con el miembro del Salón de la Fama Jimmy Fox.
Con el triunfo, Chicago (74-55) se igualó momentáneamente a los Mellizos de Minnesota (74-55) en la División Central de la Liga Americana.
Sí
Alexei Ramírez
por Verde Amarella (Usuario no autenticado) 25/08/2008 22:20
Si sigue así nadie le quita el novato del año