• Registrarse
  • Iniciar sesión

Buscar en este blog

Sobre este blog

América Latina y Cuba desde España

Autor: Michel Suárez

Autor: Michel Suárez, periodista. Madrid, España.
Contacto: info@michelsuarez.com

 

Calendario

lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Libros publicados

Dramaturgia audiovisual

Dramaturgia Audiovisual

Dramaturgia Audiovisual. Guión y estructuras de informativos en radio y televisión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007) Venta onli... [+]

 
Son de la Loma

Son de la Loma

Son de la Loma, los dioses de la música cantan en Santiago (Editorial Andante/Mercie Ediciones, La Habana, 2002. Coautor: Reinaldo Cedeño Pineda) V... [+]

 

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Los Cachorros apalean a Contreras

Los Cachorros apalean a Contreras

Los Cachorros apalean a Contreras

Agencias

No

No hay relación

No

22/06/2008 13:53

22/06/2008 13:53

No

Béisbol: Grandes Ligas

No

El pitcher cubano realizó su salida más corta de la temporada y permitió nueve carreras limpias y 10 hits, tres de ellos jonrones, en 3 y 1/3 de innings.

AFP/ Chicago. Jim Edmonds conectó dos jonrones y encabezó el fuerte ataque ofensivo con que los Cachorros de Chicago castigaron al abridor cubano José Contreras, para derrotar este sábado 11x7 a sus vecinos, los Medias Blancas de Chicago, en partido interligas de béisbol.

Mike Fontenot despachó cuadrangular solitario y el dominicano Aramís Ramírez la sacó del parque por segundo día consecutivo al conectar jonrón de tres carreras, para que los Cachorros aseguran el triunfo en el llamado Clásico de la Ciudad de los Vientos, al ganar los dos primeros juegos de la serie de tres.

José Contreras (6-6) realizó su salida más corta de la temporada y permitió nueve carreras limpias y 10 hits, tres de ellos jonrones, en 3 y 1/3 de innings.

Los Cachorros definieron el triunfo cuando se soltaron a batear en el cuarto episodio para fabricar nueve carreras, seis de ellas a Contreras, por los jonrones de Edmonds, Fontenot y Ramírez.

José Contreras