• Registrarse
  • Iniciar sesión

Buscar en este blog

Sobre este blog

América Latina y Cuba desde España

Autor: Michel Suárez

Autor: Michel Suárez, periodista. Madrid, España.
Contacto: info@michelsuarez.com

 

Calendario

lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Libros publicados

Dramaturgia audiovisual

Dramaturgia Audiovisual

Dramaturgia Audiovisual. Guión y estructuras de informativos en radio y televisión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007) Venta onli... [+]

 
Son de la Loma

Son de la Loma

Son de la Loma, los dioses de la música cantan en Santiago (Editorial Andante/Mercie Ediciones, La Habana, 2002. Coautor: Reinaldo Cedeño Pineda) V... [+]

 

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Los Marineros caen 6x5 ante los Mellizos, pese a jonrones de Ibáñez y López

Los Marineros caen 6x5 ante los Mellizos, pese a jonrones de Ibáñez y López

Los Marineros caen 6x5 ante los Mellizos, pese a jonrones de Ibáñez y López

Agencias

No

No hay relación

No

28/08/2008 12:27

28/08/2008 12:27

No

Béisbol: Grandes Ligas

No

AFP/ Seattle. Los Marineros de Seattle sucumbieron este miércoles en las Grandes Ligas de Béisbol ante los Mellizos de Minnesota con pizarrón ajustado de 6x5, pese a jonrones del venezolano José López y el cubano Raúl Ibáñez.

El batazo del triunfo de los "Twins" fue un sencillo remolcador de dos carreras del emergente Brian Buscher en un octavo inning de tres anotaciones del equipo.

La victoria le permitió al conjunto de Minnesota romper una cadena adversa de cuatro derrotas y evitar así ser barrido en Seattle por primera vez desde 2001.

El triunfo se lo anotó el zurdo abridor Glen Perkins (12-3), quien trabajó siete capítulos aceptables con cuatro carreras permitidas, mientras que su cerrador, Joe Nathan, liquidaba el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 36 de la temporada.

El revés fue para el relevista Sean Green (3-4), quien no pudo conservar la ventaja de 4x3 que habían dado los cuadrangulares de López e Ibáñez, al permitir tres anotaciones en un tercio de inning en el octavo capítulo.

Raúl Ibáñez