ACTIVISMO SOCIAL
Estado de SATS: Cine a toda costa y los prisioneros de la Primavera Negra
El espacio “Cine a toda costa” tenía previsto para el 6 de julio pasado la proyección de un documental sobre los sucesos de la Primavera Negra del 2003. La presentación del documental no fue posible y en su lugar tuvo lugar un diálogo entre los asistentes y los ex presos políticos José Daniel Ferrer, Ángel Moya y Eduardo Díaz Fleitas, cuyos principales momentos recoge este vídeo. [EstadodeSATS]
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.
Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.