Música
'Me gusta', hip hop desde La Habana
Mano Armada (Papá Humbertico & El Discípulo) y El Aldeano. (YouTube)
Represión
Acto de repudio contra el periodista y bloguero en La Habana. (Telemadrid)
Cine
Manuel Gutiérrez y Pavel Giroud hablan sobre la serie documental 'Historias de la música cubana'. (ATEI)
Sociedad
Desde este mes, las papas y los chícharos han sido excluidos. (EFE)
Fragmento de la entrevista transmitida por Televisión Española.
Artes plásticas
Fragmento de la conferencia ofrecida por Dennys Matos en la Fundación Hispano Cubana.
Cine
Antón Arrufat y Félix Sautié dan su versión del "quinquenio gris" en 'Tebas', un documental de Maysel Bello, 2008. (CanalDocumental TV)
El autor de Tuyo es el reino habla sobre sus obsesiones y sus lecturas, La Habana, Barcelona, la ciudad letrada, y anticipa sus próximas entregas.
Descargar PDF [97,63 kB]
Minuciosa disección de la obra narrativa de Abilio Estévez: líneas temáticas, realidad e imaginación, el tiempo y el espacio, lo que Valdés Zamora llama "una fenomenología de su imaginación".
Descargar PDF [111,83 kB]
Las fotos de Pedro Portalotos "son ventanas abiertas al futuro con las cuales hay que contar para el inventario de sinsabores y sueños".
Descargar PDF [1,20 MB]
Música
Mano Armada (Papá Humbertico & El Discípulo) y El Aldeano. (YouTube)
1 Comentarios
Página 1 de 1
1 por el mono de cardenas (Usuario no autenticado) 11/11/2009 10:40
soy fanatico cardiaco a los aldeanos soy cubano 100% los escucho desde que estaba en cuba cuando valla a cuba los voy a buscar personalmente no soy de la habana pero me la conosco completa vivan los aldeanos hoy manana y siempre ustedes si tienen cojone aldo desde canada un saludo algundia nos vamos a prender juntos por alla pa descargarle al malecon saludos y cuidense de matanzas un hermano
Página 1 de 1