Comentario de Anonymous User (Humberto Herrera Carles)

Modificado: 18/07/2008 8:40


Si era doble bloqueo el del campo socialista que nos dejo de un tiron con un 85 % de comercio de contrato establecidos por mas de 20 años y hubo que reorientar hacia nuevos mercado la maltrecha economia cubana y el de USA, en esas condiciones sobrevivimos, sin Chavez que no estaba y sin Gorbachov.
Mi querido Mario Faz las ideas y argumentos que Ud no tiene, porque todo es al margen de la esencia del asunto, hablan de la guerra economica eludiendola, dandole el derecho de hacer algo a un gobierno extranjero que no tiene derecho, eso son los cubanos que ustedes dicen ser, entonces atacan al gobierno de Cuba y no condenan para nada la arbitraria e ilegal guerra.

Digame como Ud justifica esa guerra, digame el derecho que tiene los USA sobre Cuba, digame que pais Ud considera paradigma de la democracia para discutirlo. Lo felicito por pensar con cabeza propia, hace lo mismo que yo.

Ademas no soy mexicano para nada ,no se de donde Ud saca esa conclusion, soy 100 % cubano, nacido y criado en San Miguel del Padron, Ciudad Habana. Ah y para la bilis tome Alkazerse.

Los que dicen llamarse Ataque al BLOG y un Cubano en elmundo libre, les recuerdo que para escribir aqui dice Nombre(s) y Apellidos (s) (obligatorio), por lo tanto si no tienen la valentia de exponerse, de francotiradores lo hacen muy mal, asi que les comunico que no merecen mi respeto y atencion.