• Registrarse
  • Iniciar sesión
  • >

Buscar en este blog

Sobre este blog

Bestiario de la prensa oficialista cubana.

Autor: Yodel Pérez Pulido

Yodel Perez Pulido

Camagüey, 1978. Licenciado en Comunicación Social, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.

Contacto: completocamaguey1@gmail.com

 

Calendario

lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Los Medias Blancas colocan a Contreras en la lista de lesionados

Los Medias Blancas colocan a Contreras en la lista de lesionados

Los Medias Blancas colocan a Contreras en la lista de lesionados

Agencias

No

No hay relación

No

21/07/2008 14:20

21/07/2008 14:20

No

Béisbol: Grandes Ligas

No

El manager del equipo mostró malestar porque el pitcher ocultó molestias en el brazo derecho durante varios días.

Los Medias Blancas de Chicago decidieron el domingo colocar por 15 días al pitcher José Contreras en la lista de lesionados, debido a una molestia en el brazo derecho, informó la AP.

Contreras tiene récord de 7-6 y 4.60 de 19 aperturas, pero el mismo es de 1-3 en sus últimas siete salidas, incluyendo una efectividad de 8.60.

Los Medias Blancas informaron que Contreras se quejó de rigidez en el brazo. Los problemas le habrían empezado el 18 de julio.

El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, expresó malestar y afirmó que Contreras debió haber sido más franco sobre su dolencia.

"No quedé muy contento con la manera en que manejó la situación, no informó (al preparador físico) Herm (Schneider), tampoco me dijo nada a mí, ni a (el coach de pitcheo Don) Cooper, y siguió lanzando así", declaró el venezolano Guillén.

"No quiero que ninguno de mis jugadores salga con algún tipo de dolor y hacerse el héroe. No quiero decir que estoy molesto, pero me decepciona un poco cuando uno de mis jugadores nos oculta cosas sin motivo alguno", añadió.

En su salida más reciente, Contreras fue castigado con siete carreras y 10 hits en cuatro innings.

Para suplir su ausencia, Chicago convocó de Triple A al derecho D. J. Carrasco.

José Contreras