Bestiario de la prensa oficialista cubana.

Camagüey, 1978. Licenciado en Comunicación Social, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
Contacto: completocamaguey1@gmail.com
|
|
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom | |||
| 1 | 2 | ||||||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | |||
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | |||
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | |||
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | |||
El equipo de la Isla recolecta 12 medallas de oro
El equipo de la Isla recolecta 12 medallas de oro
Sí
No
No hay relación
No
30/07/2007 19:53
Sí
30/07/2007 19:53
No
Juegos Panamericanos: Lucha
No
Yandro Quintana, Iván Fundora y Michel Batista recogieron las tres últimas medallas en 60, 74 y 96kg, respectivamente.
AFP/ Río de Janeiro. Cuba arrasó en la lucha de Río de Janeiro-2007, al totalizar 12 medallas de oro, tres de las cuales fueron recogidas el sábado, en los últimos tres combates del torneo disputado en el marco de los Juegos Panamericanos bajo las modalidades de libre y grecorromana.
Concluida la actividad sobre el tatami en el complejo de Rio-Centro, periferia de Río de Janeiro, los cubanos sumaron una docena de preseas doradas, seguidos por Estados Unidos con seis, Canadá (2) y Colombia (1).
En la división de 60kg, el cubano Yandro Quintana dio cuenta del estadounidense Michael Zadick por 3-0, mientras que los bronces fueron para el venezolano Tomás Solorzano y el peruano Aldo Parimango.
En 74kg la victoria y el oro correspondieron al también cubano Iván Fundora que derrotó al estadounidense Joe Heskett 3-1. Los bronces fueron para el colombiano Wilson Medida y el canadiense Matt Gentry.
Por último, en 96kg se llevó el triunfo Michel Batista que venció 3-1 al venezolano Luis Vivenes. Los bronces fueron para el estadounidense Daniel Cormier y el canadiense Mike Neufeld.
No
Juegos Panamericanos