Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Comunicación Oficial

Enviar Imprimir

Ud. se conecta a la red del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) a través de un concepto llamado Conectividad Social, por medio del cual se le ofrece servicio de Internet y correo electrónico (entre otros) a más de 100 entidades de todo el país pertenecientes al ICRT. En estos momentos el ancho de banda disponible (2 Mbit/s) no puede ofrecer la calidad de servicio necesaria para completar todas las solicitudes por igual (la oferta es muchísimo menor que la demanda).

La función fundamental para la que este servicio se ha creado es satisfacer las peticiones orientadas a los servicios informativos, y el acceso a los recursos de Internet relacionados con ellos no sólo debe garantizarse sino que debe tener prioridad.

El sitio que ha solicitado (YAHOO.ES), que no está relacionado directamente con la actividad descrita anteriormente, interfiere en gran medida con el objetivo de esta conexión, por lo cual se ha deshabilitado temporalmente hasta tanto exista una mejor disponibilidad del escaso ancho de banda con que contamos, si es que se considera que este sitio deba habilitarse nuevamente en el futuro.

ICRT.


Relacionados