Noticias
Una senadora de Nebraska propone que La Habana pague con cigarros los insumos agrícolas y medicamentos
La iniciativa podría incluir también el ron como parte de los pagos.
Un tercer grupo de panameños se acoge a la 'Operación Milagro'
La Habana ha cedido 12.000 operaciones anuales para este programa, por el que se han operado hasta la fecha 300 personas.
UE-Cuba, derechos humanos, represión
El Partido Popular Europeo propondrá una resolución sobre los derechos humanos en Cuba
La resolución es favorable a aumentar la presión política y diplomática al gobierno de Fidel Castro.
La Asamblea Nacional estudia una propuesta con vista a legalizar el cambio de sexo
'Esta revolución no se pude dar el lujo de esa incongruencia', dijo Mariela Castro tras la eliminación de la discriminación contra la mujer y la racial.
Universidad de Florida toma distancia de actividades de supuestos espías
El presidente de FIU aseguró que ningún estudiante hizo viajes oficiales a la Isla con el profesor y que ninguno fue reclutado para actividades ilícitas.
Será el 10 de octubre el Congreso de Bibliotecas Independientes
, Madrid
Su celebración es uno de los acuerdos de la reunión general de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.
Caracas pone en marcha una ley para intercambiar presos con La Habana
La legislación entró en vigor el pasado 27 de diciembre.
Comisión para la Asistencia a una Cuba Libre
Comisión de EE UU presentará a Bush un 'plan estratégico' para la transición
El nuevo informe se concentrará en temas de democracia y gobernabilidad, ayuda humanitaria, crecimiento económico e infraestructura y seguridad y respeto a la ley.
castro-kennedy, cita con la muerte
La Habana no descarta acciones contra documental sobre Kennedy
El embajador en Berlín dice que el gobierno 'se reserva el derecho de responder como sea necesario'.