Actualizado: 01/02/2023 22:50
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Proyectos independientes

Amenazan con impedir concierto en Estado de SATS

El concierto Free Hop “Por la paz y el amor”, planificado para hoy, será el primero de una serie de acciones artísticas para apoyar la campaña Por otra Cuba, que exige al Gobierno la ratificación de los Pactos de la ONU firmados en 2008

Comentarios Enviar Imprimir

La Seguridad del Estado ha advertido este jueves que no permitirán que se realice el concierto en apoyo a la campaña Por otra Cuba que varios artistas tienen planeado para hoy en la sede del proyecto independiente Estado de SATS, informan en el sitio Web los organizadores.

De acuerdo con la nota, el activista de la UNPACU y promotor de la campaña, Yosbel Ramos Suárez, fue citado ayer a una unidad policial donde fue interrogado por el oficial Tamayo, quien le advirtió “que no habrá ningún concierto, que no lo permitirán”.

Según sus organizadores, el concierto Free Hop “Por la paz y el amor”, planificado para hoy, será el primero de una serie de acciones artísticas para apoyar la campaña Por otra Cuba, que exige al Gobierno por la ratificación de los Pactos de la ONU firmados el 28 de febrero de 2008.

David D OMNI será el anfitrión y tendrá como invitados al grupo de reggae Estudiantes sin semilla, el rapero Anderson y los poetas Amaury Pacheco y Luis Eligio Pérez de OMNI Zona Franca.

La nota recuerda los “fuertes operativos policiales y decenas de detenciones” que la Seguridad del Estado ha desplegado en los últimos encuentros realizados en Estado de SATS para intimidar y tratar de cerrar el espacio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Concierto de David D Omni e invitadosFoto

Concierto de David D Omni e invitados.

Relacionados

MÚSICA

David D Omni, concierto por el amor y la paz [Promo]

Promo del concierto Free Hop de David de OMNI, quien estará acompañado del grupo de reggae Estudiantes sin Semilla, el rapero Anderson y los poetas Amaury Pacheco y Luis Eligio Pérez de OMNI Zona Franca. [LiaVillares]

Comentarios