Actualizado: 17/10/2017 10:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Turismo

La aerolínea Avianca operará ruta Bogotá-La Habana a partir del 30 de marzo

El enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros

Comentarios Enviar Imprimir

La aerolínea Avianca informó que a partir del próximo 30 de marzo operará de forma directa y sin escalas la ruta Bogotá-La Habana, informó la agencia colombiana Colprensa.

Según la aerolínea, citada por Colprensa, el enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista, los días lunes y viernes.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 9:05 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto José Martí, de La Habana, a las 13:31 horas. Por su parte, el regreso La Habana-Bogotá está programado para las 18:15 horas, llegando a la capital colombiana a las 20:30 horas.

“Con la entrada en operación de la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad para el mercado turístico de América Latina que busca alternativas de descanso y placer en el Caribe. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes esta nueva ruta para llegar a La Habana, un destino reconocido por su historia y atractivos naturales”, aseguró el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, de acuerdo con Colprensa.

Los viajeros procedentes de la Isla podrán tener acceso a conexiones vía Avianca hacia las principales ciudades de Colombia, así como a las principales capitales de la región como Caracas, Quito, Panamá, y Sao Paulo, entre otras.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.