cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Noticias

 

Cine

Documental sobre la exclusión de los homosexuales en la Isla gana premio en festival de Madrid

14/11/2007

'Dos Patrias. Cuba y la noche', del alemán Christian Liffers, recibió el premio del público en LesGaiCineMad.

Comentarios

 

Fernando Pérez

Fernando Pérez habla de cambios 'políticos y sociales' en la Isla

13/11/2007

La ausencia o no de Fidel Castro, 'va a definir muchísimas cosas', dijo el cineasta durante la presentación del Festival Docusur.

Comentarios

 

Compay Segundo

Habanos y línea de ropa conmemoran 100 años de natalicio de Compay Segundo

09/11/2007

La empresa Lauros, del Ministerio de Cultura, y la firma panameña Olegg Casini lanzaron la ropa en el Club Habana.

Comentarios

 

Literatura

Jornadas sobre Cabrera Infante marcarán el inicio de un centro en su honor

09/11/2007

El diario 'El País' anunció que probablemente a principios de 2008 se publique 'La ninfa inconstante', novela póstuma que dejó terminada el escritor.

Comentarios

 
 
 
 

Literatura

Edmundo Desnoes publica en España su nueva novela, 'Memorias del desarrollo'

06/11/2007

El narrador dijo que aún cree en el sueño de la Revolución, aunque 'sea imposible, y más ahora que la economía se ha impuesto y aumenta la represión'.

Comentarios

 

Literatura

Antonio Álvarez Gil gana el Premio Literario Kutxa Ciudad de Irún

29/10/2007

El escritor compitió con su obra 'Concierto para una violinista muerta', en el apartado de novela en castellano.

Comentarios