• Registrarse
  • Iniciar sesión

Donnel Linares elegido Jugador de la Semana

Comentarios Enviar Print

Donnel Linares elegido Jugador de la Semana

El antesalista habanero Donnel Linares fue elegido Jugador de la Semana del período del 25 al 31 de mayo en la Liga Carolina clasificación Clase A avanzada luego de tener una excelente semana con los Myrtle Beach Pelicans de la organización de los Bravos de Atlanta.

El ex industrialista de 25 años conectó para un promedio de 461 producto de 12 hits en 26 veces al bate, empujó ocho carreras, anotó cuatro, con un doble y un triple. Es el cuarto bate en la alineación de los Pelicanos. Subió su average de .229 a .271.

Ha conectado de hits en los ultimos ocho partidos y en cuatro de ellos disparó mas de un imparable. Linares es el cuarto cubano que gana el premio al Jugador de la Semana en las ligas menores en lo que va de temporada. Anteriormente fueron elegidos el pinareño Juan Miguel Miranda, el camagueyano Ricardo Sosa y el cubano americano Chris Marrero.

Linares escapó de Cuba en el 2005 hacia República Dominicana junto a los peloteros Juan Miranda, Smaily Borges, Omar Llapur, Ayalen Ortíz y Yasser Alberto Borges.



Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

2 Comentarios Enviar Print

 

 

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba
-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país
-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Palmar de Junco se suma a la manifestación bloguera de hoy lunes primero de junio en favor de las libertades en la Isla.

Aunque el blog Palmar de Junco no es de carácter político, en mi opinión la situación de falta de libertad en la que está sometido nuestro país por medio siglo merece unirse a una convocatoria tan justa y necesaria como esta y va mas allá de un asunto simplemente político.

Se trata de la liberación de todos los compatriotas presos politicos injustamente encarcelados y la obtención de los derechos a los cuales todos los ciudadanos cubanos tienen que tener acceso libremente. Ya es hora de que Cuba sea un país libre.

Entre los principales organizadores de la campaña están los blogs

http://cubainglesa.blogspot.com

http://resistenciacuba.blogspot.com/

http://chiquitamala.blogspot.com/

http://blogsconbandera.blogspot.com



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930