• Registrarse
  • Iniciar sesión

¡Kendry Morales!

5 Comentarios Enviar Print

 

¡Kendry Morales!

 

Ayer el cubano conectó el hit decisivo en la victoria de su equipo de Los Angeles sobre los Yankees de Nueva York 7 X 6. Con un imparable al jardín derecho en la séptima entrada empujó la que a la postre fue la carrera que marcó la diferencia en el cerrado juego.

 

Los Yankees se habían puesto arriba en el marcador en la parte alta de esa entrada con un racimo de seis anotaciones y en ese momento mucha gente pensó que ya todo estaba decidido para que el equipo de la Gran Manzana llegara a la Serie Mundial.

 

Pero no fue así. Con su inatrapable, Kendry coronó un racimo de tres carreras en la parte baja del séptimo para poner el marcador con cifras definitivas.

 

Por otra parte, jugó a la defensa de una forma espectacular, se ve muy confiado en primera base y en mi opinión tiene el material para ser un Guante de Oro en esa posición, quizá no en esta temporada, pero si en algún momento de su carrera.

 

Es cierto que Kendry no ha estado del todo bien en estas dos series de playoff, con los dos hits que disparó anoche su promedio es de .200.

 

Pero, no olvidemos que en el primer y cuarto juego de esta serie Los Angeles solo anotó dos carreras, ambas empujadas por el cubano. Poniéndolo de una forma mas clara, el estelar C C Sabathia solo ha permitido dos carreras en 16 entradas lanzadas. Ambas fueron empujadas por nuestro compatriota.

 

Los Angeles la tiene difícil pues ahora tiene que ir a Nueva York con la serie 2 x 3 en contra, pero nada es imposible en este béisbol. Y si los Angeles llegan a la Serie Mundial es muy posible que Morales será clave en estos dos partidos del fin de semana.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031