• Registrarse
  • Iniciar sesión

José Contreras sigue sin ganar

1 Comentarios Enviar Print

José Contreras sigue sin ganar

José Contreras no encuentra la senda del triunfo. Ayer en la noche por tercera apertura consecutiva el pinareño salió derrotado, esta vez a manos de los Orioles de Baltimore. El derecho lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis carreras limpias, con siete hits, seis boletos y dos ponches.

En lo que va de temporada lleva lanzadas 15 entradas y dos tercios, ha permitido 19 hits, 14 carreras limpias, tres jonrones, ha regalado 11 bases por bolas y ponchado a nueve bateadores contrarios. Su efectividad es de 8.04.

La localización de sus pitcheos no es la mejor y su descontrol ha sido un factor importante en sus malos resultados, por momentos lanza bien y en la próxima entrada no puede sacar outs. Parece más bien un problema de poca confianza, no ha lanzado mucho el tenedor en sus primeras salidas.

Por ahora el manager venezolano Ozzie Guillen no desea sacarlo de la rotación abridora, pero Contreras tiene que comenzar a lanzar mejor si quiere seguir abriendo juegos cada cinco dias. Esperemos que se recupere el veterano lanzador.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930