• Registrarse
  • Iniciar sesión

Mike Lowell está en gran momento

7 Comentarios Enviar Print

Mike Lowell está en gran momento

Resumen de la semana III (20-26 abril)

La semana que tuvo el cubano americano Mike Lowell (Boston) fue excelente. De 23-10 para un average de .434 con cuatro dobles, dos jonrones, 11 empujadas y cuatro anotadas. El antesalista es una de las razones del buen momento por el que atraviesa su equipo.

Otros que se destacaron fueron Kendry Morales (Los Angeles) .333 (21-7) un jonrón y seis empujadas. Morales explotó el día 22 ante los Tigres de Detroit con un cuadrangular y cinco empujadas. Jorge Posada (Nueva York Yankees) de 21-7 para .333 con una empujada, una anotada y un doble.

 

Alexei Ramírez (Chicago Medias Blancas) parece que va despertando. Conectó para .318 (22-7). Disparó el quinto Jonrón con las bases llenas de su joven carrera e impulsó seis carreras en la semana.

 

El lunes 21 de abril fue un día histórico para el béisbol cubano, por primera vez en la historia de las Grandes Ligas tres jugadores nacidos en la provincia de Pinar del Río participaron en un mismo partido.

 

Alexei Ramírez, José Contreras y Danys Báez jugaron en el partido entre Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore. En ese encuentro también actuó como arbitro el cubano Laz Díaz.

 

El destino tiene cosas así, estos peloteros no jugaron juntos en la isla pues cuando Alexei debutó en el equipo de Pinar, ya Danys había escapado en los Juegos Panamericanos de 1999. Los tres por diferentes caminos se encontraron en un partido de ligas mayores.

 

En otra de las noticias de la semana, el cubano americano Ryan Freel (Baltimore) recibió un golpe en la cabeza en una jugada alrededor de la segunda base y se encuentra en este momento en la lista de lesionados. Por otra parte, Brayan Peña fue colocado en la lista de asignación por los Reales de Kansas City.

 

Entre los lanzadores, Livan Hernández tuvo una desastrosa salida ante los Cardenales de San Luis donde permitió siete carreras, nueve hits, tres jonrones en cuatro entradas y un tercio para encajar su primera derrota del año.

 

Bronson Arroyo por su parte, terminó la semana con uno y uno, lanzó 12.2 entradas con 18 hits, 12 carreras limpias, permitió cuatro jonrones ante los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta, en este partido Yunel Escobar fue uno de sus verdugos.

 

El relevista Danys Báez obtuvo su primera victoria al lanzar tres entradas perfectas ante los Rangers de Texas con tres ponches.

 

Por ultimo, José Contreras abrió dos partidos con una derrota. En total fueron 12.1 innings, con 15 hits, nueve carreras limpias, siete bases por bolas con cuatro ponches, ante los Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930