• Registrarse
  • Iniciar sesión

Viciedo está mejor jugando en Doble A

5 Comentarios Enviar Print

 

Viciedo está mejor jugando en Doble A

 

El hecho que Dayan Viciedo haya sido bajado al equipo Doble A de los Medias Blancas de Chicago no es algo negativo para el joven jugador de Villa Clara.

La realidad es que el muchacho no mostró en el entrenamiento primaveral que está listo para el nivel de Grandes Ligas y necesita más tiempo para mejorar. Disparó dos jonrones y empujó tres carreras en 10 partidos de la liga del Cactus pero su promedio al bate fue de .231. Defensivamente tiene que mejorar también.

Por otra parte, independientemente de sus estadísticas en la primavera, es mejor que juegue todos los días en Doble A y tenga tiempo para aprender y mejorar en un nivel inferior y menos exigente, a que se siente en un banco de Grandes Ligas jugando muy poco cada día.

Lo negativo que veo es que no tendrá cerca a los pinareños Alexei Ramírez y José Contreras, ellos dos lo pueden ayudar mucho en su adaptación a esta pelota y en general a toda la sociedad en conjunto. El equipo AA de la organización juega en la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama.

Con 20 años, Viciedo tiene todo el tiempo por delante para aprender y convertirse en un jugador estable de Grandes Ligas por varias temporadas. Solo démosle tiempo.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930