• Registrarse
  • Iniciar sesión

Livan y Lowell los más destacados de la semana

1 Comentarios Enviar Print

Livan y Lowell los más destacados de la semana.

 

Semana del 4 al 10 de mayo.

 

 

Livan Hernández (Mets de Nueva York) y Mike Lowell (Medias Rojas de Boston) fueron los jugadores cubanos o de raíces cubanas más destacados en la pasada semana.

 

Livan tuvo dos victorias ante los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh respectivamente. Le hicieron tres carreras en 12 entradas y un tercio para una efectividad de 2.23. Ponchó a siete, regaló seis boletos y le conectaron 14 inatrapables. La victoria ante los Bucaneros fue la número 150 para el derecho en las Grandes Ligas.

 

Lowell por su parte, disparó para .357 producto de 10 hits en 28 veces al bate con un cuadrangular, cuatro remolcadas y la misma cantidad de anotadas.

 

Kendry Morales (Los Angeles Anaheim) conectó para un average de .280 (25-7) con dos carreras empujadas, dos anotadas y un Jonrón.

 

Yunel Escobar (Bravos de Atlanta) disparó para 276 (29-8) con cuatro carreras anotadas, cinco empujadas y un jonrón.

 

Raúl Ibáñez (Filis de Filadelfia) 222 (27-6) con un Jonrón, tres carreras anotadas y dos carreras empujadas.

 

Yuniesky Betancourt (Marineros de Seattle) bajó su rendimiento esta pasada semana, disparó tres hits en 22 turnos al bate para un raquítico .136. Curiosamente en estos pasados siete días Rikimbili recibió dos bases por bolas, algo extraño en el. Su average descendió 32 puntos a 265.

 

Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) no acaba de levantar cabeza a la ofensiva y eso le costó estar sentado en algunos partidos donde cedió la posición a Jason Nix. El pinareño disparó dos hits en 15 veces al bate, con una empujada para un promedio de 133.

Bronson Arroyo (Rojos de Cincinnati) fue apabullado por los Cerveceros de Milwaukee en un partido donde solo pudo lanzar una entrada. Permitió siete hits, nueve carreras limpias y regaló tres boletos. Esta desastrosa apertura fue cinco días después que lanzó ocho entradas en blanco. Esta fue su segunda derrota de la temporada.

 

Danys Báez (Orioles de Baltimore) lanzó en dos partidos de relevo cuatro entradas y un tercio con dos hits y una carrera permitida, ganó su segundo partido de la temporada.

 

Lo de José Contreras (Medias Blancas de Chicago) ya es preocupante y fue mandado a la Triple A para que recupere su mecánica y confianza. Tuvo una salida ante los Rangers de Texas donde lanzó 3.2 entradas, permitió tres carreras, con seis hits y dos bases por bolas, fue su quinta derrota del año. Este equipo de Texas en las dos últimas aperturas le anotó 10 carreras y le disparó 13 hits en siete entradas.

 

En la semana pasada, el cubano Americano Ryan Freel fue cambiado de los Orioles de Baltimore a los Cachorros de Chicago por el jardinero Joey Gathright.

 

Por otra parte, el receptor Brayan Peña fue mandado a la sucursal Triple A Omaha Royals de los Reales de Kansas City. Igual suerte corrió el lanzador de los Atléticos de Oakland Gio González quien fue mandado a los Sacramento River Cats clasificación Triple A.

 

Jorge Posada fue colocado en la lista de lesionados por 15 días tras sufrir una lesión muscular y Vinnie Chulk fue colocado en asignación por los Indios de Cleveland.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31