• Registrarse
  • Iniciar sesión

Ibáñez y Escobar lo mejor de la semana

Comentarios Enviar Print

Ibáñez y Escobar lo mejor de la semana

Semana del 11 al 17 de mayo

Raúl Ibáñez (Filis de Filadelfia) está teniendo un inicio de temporada espectacular. En la pasada semana disparó de 27-13 para un average de .481,anotó nueve carreras, conectó cuatro jonrones, tres de ellos el mismo día en un doble juego ante los Nacionales de Washington.

Empujó 12 carreras en siete partidos. Gracias a estos números fue escogido como el mejor pelotero latino de la semana. El cubano americano va a un paso arrollador. Está entre los primeros de la Liga Nacional en jonrones e impulsadas y se destaca en una alineación muy ofensiva.

Otro que se destacó en la pasada semana fue el habanero Yunel Escobar (Bravos de Atlanta) Tuvo un promedio de .400 (20-8) con cuatro dobles, dos carreras empujadas, seis anotadas y cuatro bases por bolas recibidas.

Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) disparó de 18-5 (278) con dos carreras empujadas. Tuvo su gran día el miércoles 13 ante los Indios de Cleveland cuando conectó de 3 x 3.

Kendry Morales cada vez luce mas en su año de consagración, en la semana anterior conectó de 24-6 para .250, con dos anotadas, un jonrón, doble y cinco empujadas. El ex industrialista tuvo dos días en la semana donde bateó de 5-3 y de ahí salieron los seis indiscutibles que disparó en este periplo de siete días.

Yuniesky Betancourt (Marineros de Seattle) no está atravesando por un buen momento, fue sentado por el manager Don Wakamatsu tras embasarse en solo tres ocasiones en 23 turnos al bate, además de cometer varios errores a la defensa. El día que regresó a la alineación disparó un cuadrangular, pero de cualquier manera se fue de 12-3 con un doble, un cuadrangular dos anotadas y la misma cantidad de empujadas.

Mike Lowell (Medias Rojas de Boston) de 24-4 un doble, tres ponches y una base por bolas.

En el área del pitcheo, Livan Hernández (Mets de Nueva York) no tuvo decisión en un partido ante los Gigantes de San Francisco, lanzó cinco entradas permitió ocho hits y cinco carreras limpias.

Bronson Arroyo (Rojos de Cincinnati) tuvo dos aperturas en la semana ante los Cascabeles de Arizona y los Padres de San Diego, con una victoria y una derrota. En total, lanzó 14 entradas, con ocho carreras limpias permitidas, 16 hits, cuatro jonrones permitidos, nueve ponches y caminó a cuatro. El derecho ha tenido decisiones en sus ocho partidos iniciados (5-3).

Danys Báez (Orioles de Baltimore) relevó en tres partidos y se apuntó dos Hold en la semana. En total estuvo en la lomita tres entradas y dos tercios, ponchó a dos, regaló cuatro boletos y le conectaron dos imparables.

El pinareño José Contreras tuvo un paso atrás en su carrera cuando fue bajado al equipo Charlotte Knights sucursal Triple A de los Medias Blancas de Chicago por sus pésimas aperturas en lo que va de temporada. Sin embargo en Charlotte, lleva dos victorias sin derrota y en 15 entradas lanzadas no ha permitido carreras limpias. Le han disparado solo cuatro hits, ha ponchado a 10 y regalado ocho bases por bolas.

En la semana también fue bajado el cubano americano Vinnie Chulk al equipo Columbus Clippers equipo Triple A de los Indios de Cleveland.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31