• Registrarse
  • Iniciar sesión

Ibañez y Kendry lo mejor de la semana

Comentarios Enviar Print

Ibañez y Kendry lo mejor de la semana

Semana del 18 al 24 de mayo

 

Raúl Ibáñez (Filis de Filadelfia) sigue abusando de los lanzadores contrarios. En la pasada semana disparó cuatro jonrones, empujó ocho carreras, con cuatro anotadas. Su average fue de 320 (25-8). De seguir el paso que lleva hasta el momento va a tener números ofensivos impresionante a finales de septiembre.

 

Kendry Morales (Los Angeles de los Angeles) de 24-8 para .333, con dos jonrones, cinco empujadas y tres anotadas. El lunes 18 contra los Marineros de Seattle disparó de 5x3 con un par de estacazos, tres empujadas y tres anotadas.

 

Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) tuvo una buena semana y parece que se está calentando. Conectó de 23 x 7 para un promedio de .304, dos jonrones, anotó y empujó cuatro carreras, recibió tres bases por bolas.

 

Yunel Escobar (Bravos de Atlanta) ha estado fuera de juego en los últimos partidos debido a una lesión en la cadera. En la semana disparó cuatro hits en 18 turnos para un average de .222. Con un cuadrangular, dos anotadas, tres empujadas y recibió dos bases por bolas.

 

Mike Lowell (Medias Rojas de Boston) de 23-7 para .304, con dos jonrones, dos dobles, cuatro impulsadas y cinco anotadas. El pasado domingo tuvo un excelente día ante los Mets de Nueva York cuando bateó de 5 x 3 con un Jonrón de tres carreras. Anotó en dos ocasiones.

 

Yuniesky Betancourt (Marineros de Seattle) su promedio al bate fue de .267 (15-4) anotó una carrera, recibió dos boletos y se ponchó en una oportunidad. Rikimbili ha estado sentado en varios partidos y necesita volver a batear y mejorar a la defensa si quiere recuperar su titularidad diaria con los Marineros.

 

El receptor Michel Hernández (Tampa Bays Rays) bateó de 10 x 3 con tres empujadas, dos ponches y un boleto.

 

En el pitcheo, el derecho Bronson Arroyo de los Rojos de Cincinnati ganó su sexto partido del año y es co líder en victorias de la Liga Nacional. En su apertura ante los Indios de Cleveland lanzó ocho entradas, permitió cinco hits, una carrera, ponchó a dos y regaló dos bases por bolas.

 

Livan Hernández por su parte, se fue sin decisión ante los Dodgers de los Angeles, en siete entradas le hicieron una carrera, con siete hits, dos ponches y caminó a un bateador.

 

Danys Báez lanzó en dos ocasiones de relevo ante los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York. En total obtuvo una victoria. En dos entradas y un tercio, permitió cuatro limpias, dos hits, tres boletos y ponchó a un bateador.

 

Por último, el zurdo Gio González fue subido por los Atléticos de Oakland pero el próximo día fue bajado a las ligas menores. Lanzó tres entradas y dos tercios contra Tampa Bay, permitió cuatro carreras y seis hits, ponchó a seis rivales y otorgó tres boletos.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31