VISITA DE BENEDICTO XVI
Con un “Hasta siempre Cuba”, se despidió Benedicto XVI de la Isla
Tras un breve retraso debido a una fuerte lluvia y viento, Benedicto XVI abandonó la Isla ayer miércoles con un “Hasta siempre Cuba”. Su discurso de despedida estuvo marcado por tres peticiones concretas: “que nadie se vea impedido por la limitación de sus libertades fundamentales”, “que Cuba sea la casa de todos y para todos los cubanos” y “que se destierren posiciones inamovibles y los puntos de vista unilaterales”. [RomeReports]
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.
Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.
Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.
Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.