EDUCACIÓN, SOCIEDAD
Delegada del Poder Popular enfrenta a las autoridades por la reapertura de una escuela
“Es una ley de arriba”, ha sido la respuesta que ha obtenido Sirley Ávila León en sus intentos por evitar el cierre de una escuela que ella misma consiguió abrir en Limones, un pueblo de Majibacoa, municipio de Las Tunas, donde ha sido delegada del Poder Popular durante varios años. Ávila León culpa a los gobiernos municipales y provinciales y al Consejo de Estado cubano, que “no supieron valorar la situación del pueblo”. [UNPACU]
El resto de la entrevista a la delegada de Limones realizada por reporteros de la UNPACU, puede verse en el canal de YouTube de [ObservaCuba]
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.
Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.
Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.
Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.