Conferencia en Madrid: “Cuba: Situación sociopolítica y económica”

A cargo del economista cubano Elías Amor Bravo

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Madrid
  • Fechas: 17/05/2012

Jueves, 17 de mayo de 2012
19:00 h.

Fundación Hispano Cubana
C/ Orfila, 8, 1ºA,
28010 Madrid

Fundación Hispano Cubana invita a la conferencia “Cuba: Situación sociopolítica y económica”, a cargo del economista cubano Elías Amor Bravo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.