CUBAENCUENTRO | Cuba

HAVANATIMES: “Desaliento culinario”, por Daisy Valera.

Sobre la mesa que me sirve para comer, estudiar y escribir, ahora tengo 4 revistas, ni una ni dos: cuatro. ilusiones
La  Pionero,  leída fundamentalmente por los alumnos de las secundarias básicas en todo el país, agrupados en la organización estudiantil  OPJM (Organización de Pioneros José Martí).
Una de las revistas consultadas por la juventud de la isla es  Somos Jóvenes, que el pasado marzo cumplió 33 años de publicación.
El último número de  La Calle del Medio es otra de las publicaciones que he estado ojeando, un periódico de tirada mensual que se agota con rapidez.
Mujeres es la cuarta revista que he estado leyendo en las últimas semanas, se publica cada cuatro meses,  es un material extenso que aborda  sobre todo temas de interés para las féminas.
En 4 revistas,  11 recetas de cocina,  variadísimas. Desde sopas y jugos de vegetales hasta helados de piña y aguas de coco con mamey.

¿Será que los editores de la revista no conocen de la crisis alimenticia que hay en Cuba, (…) que el país importa más del 60 percent de lo que consume y que los precios son elevadísimos?

www.cubaencuentro.com