Noticias

 

Disidencia

Antúnez levanta el ayuno y anuncia una 'nueva fase' de protestas

13/05/2009

En la decisión influyeron 'las muestras de preocupación de compatriotas y amigos', los 'logros' del ayuno y 'el evidente costo político a los represores', dijo el opositor.

Comentarios

 
 

Comunicación

Washington mantiene los fondos para Radio y TV Martí, aunque con cambios

12/05/2009

El presupuesto para 2010 será menor que el de este año.

Comentarios

 

Política

La Habana seguirá en el Consejo de Derechos Humanos por otros tres años

12/05/2009

Estados Unidos entra en la entidad, dependiente de la ONU.

Comentarios

 
 

Telecomunicaciones

La televisión digital tardará en llegar a la Isla unos 15 años

12/05/2009

Representantes de las normas europea, la japonesa con su variante brasileña, y la china, analizan con los cubanos las características de cada una y realizan 'pruebas de campo'.

Comentarios

 

Política

Alarcón: El alivio de las restricciones a los viajes familiares y el envío de remesas 'no tiene nada que ver con Cuba'

12/05/2009

Según el funcionario, esto 'fue una promesa electoral de la campaña de Obama, que le sirvió para ganar Miami y la Florida'.

Comentarios

 

Religión

Obispo de Holguín pide un espacio para la Iglesia en la radio o la televisión

12/05/2009

'Esperamos verdaderamente los cambios que se han anunciado en Cuba desde febrero del año pasado y que los cubanos vean por televisión la celebración de una misa', dijo.

Comentarios