Noticias

Atletismo

Dayron Robles: “Quiero seguir la buena racha de Guadalajara”

Agencias, La Habana

28/09/2011

El plusmarquista mundial de los 110 declaró “Me robaron la medalla” en el Mundial de Daegu. “Gané esa carrera, aunque no sea el campeón”

Comentarios

 

Boxeo

Robeisis Ramírez vence al macedonio Mumin en mundial de boxeo de Bakú

Redacción CE, Madrid

27/09/2011

El púgil cubano logró veredicto de 7 puntos a 1 en la pelea de hoy

Comentarios

 

Grandes Ligas, Raúl Ibáñez

El cubanoamericano Raúl Ibáñez encabeza bateo oportuno de los Filis

EFE, EEUU

27/09/2011

El abridor Cliff Lee guió al equipo de Filadelfia a la victoria, arropado también por jonrón de Jimmy Rollins, frente a los Bravos de Atlanta

Comentarios

 

Cuba-Panamá, Béisbol

El equipo de béisbol cubano se impuso a Panamá en el primero de tres partidos amistosos

Agencias, Panamá

27/09/2011

Por los vencedores, los bateadores más sobresalientes fueron Frederich Cepeda (2 jonrones y 2 impulsadas), Erisbel Arruebarruena (sencillo y doble, con 3 remolques), Héctor Olivera (jonrón y 3 impulsadas), y Alfredo Despaigne (4 hits, uno de ellos doblete)

Comentarios

 

Ajedrez

Ajedrecistas cubanas competirán en campeonato zonal en Colombia

EFE, La Habana

26/09/2011

Yaniet Marrero y Oleini Linares optarán por la única plaza que ofrece el torneo para la Copa del Mundo Rusia-2012

Comentarios

 

Boxeo

Veitía y Larduet, victoriosos en primera jornada del torneo de boxeo de Bakú

Redacción CE, Madrid

26/09/2011

El cubano Yosvany Veitía, de la categoría minimosca, se deshizo hoy lunes por 21-11 del favorito kazajo Birzhart Zhakypov

Comentarios

 

Béisbol

El equipo Cuba enfrentará hoy a Panamá

Agencias, Panamá

26/09/2011

Este partido corresponde a la preparación del equipo cubano para la Copa Mundial de béisbol, un torneo que no ganan los isleños desde 2005

Comentarios

 

Boxeo

Dos cubanos en inicio del mundial de Boxeo en Bakú

Redacción CE, Madrid

26/09/2011

El primero en subir al ring será el minimosca, Yosvany Veitía, que se enfrentará al kazajo, Birzhar Zhakypov

Comentarios

 

Natación

Diana Nyad interrumpió su tercer intento de cruzar el Estrecho de Florida

EFE, La Habana

26/09/2011

Todavía en el agua, la veterana nadadora manifestó que “este viaje ha sido siempre el sueño de tratar de llegar a nuestra otra orilla, sin importar lo que cueste, y sigue ese sueño”

Comentarios

 

Yunieski Betancourt, Grandes Ligas

El cubano Yunieski Betancourt castiga con jonrón a los Marlins

EFE, EEUU

25/09/2011

El pelotero ligó vuelacercas para los Cerveceros en el cuarto episodio sin corredores en circulación

Comentarios