Béisbol, Copa Mundial

Cuba propina KO a Australia en la Copa Mundial

Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Frederic Cepeda y Bart Arruebarruena apoyaron la ofensiva de 16 imparables con cuatro jonrones

Comentarios Enviar Imprimir

Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Frederic Cepeda y Bart Arruebarruena apuntalaron una ofensiva de 16 imparables con cuatro cuadrangulares, en la victoria de Cuba por paliza sobre Australia en 7 entradas, 14 carreras por 0, en el primer partido disputado hoy en el estadio Rico Cedeño, de Chitré.

Cuba mostró su ofensiva desde el primer episodio con dos anotaciones, pero fue en el cuarto cuando hicieron explotar al abridor y perdedor del partido Dusham Ruzic con seis anotaciones.

La victoria fue para el abridor Freddy Álvarez, quien tiró seis entradas en las que aceptó tres imparables, además de ponchar a cuatro en su intervención. Alberto Soto cerró la puerta en la séptima entrada.

Los mejores bateadores por los cubanos fueron: Héctor Olivera, 4-2, un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas; Bart Arruebarruena, 3-2, un cuandragular, cuatro empujadas, una anotada; Frederic Cepeda, 3-1, un jonrón, dos impulsadas, una anotada; y Yulieski Gourriel, 4-1, un jonrón, dos impulsadas y una anotada.

Los tres imparables australianos fueron conectados por Matthew Kennedy (2-1), Joel Naughton (2-1) y Tom Brice (2-1).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.