Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Desmond define la pizarra para los Nacionales

La victoria se la acreditó el relevo Drew Storen (3-1) en un episodio, ponchando a uno

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto Ian Desmond rompió un empate en la pizarra con doble productor en el décimo primer episodio y llevó a los Nacionales de Washington a conseguir una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Mientras que Desmond pegó imparable de dos almohadillas para remolcar la diferencia, el guardabosques Jayson Werth (6) se voló la barda en esa misma entrada con un corredor en el camino para darle forma a un racimo de cuatro carreras.

En la parte alta del noveno episodio el bateador emergente puertoriqueño Alex Cora pegó sencillo cuando tenía la casa llena en el noveno episodio y se encargó de empatar 3-3 la pizarra, al remolcar dos anotaciones.

Cora, que se fue perfecto de 2-2, mandó a la registradora a los guardabosques Laynce Nix y Jerry Hairston para igualar los números y obligar a extra innings.

Además, el receptor venezolano Wilson Ramos estuvo de 5-1 con anotada; y el bateador emergente puertorriqueño Iván Rodríguez, de 0-0 con anotada.

La victoria se la acreditó el relevo Drew Storen (3-1) en un episodio, ponchando a uno.

El derrotado fue el cerrador Scott Linebrink (0-1) en una entrada y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras y ponchó a uno.

Por los Bravos el guardabosques venezolano Martín Prado se fue de 5-2 con anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.