Béisbol: Serie Nacional

Habana y Villa Clara cierran 2008 como líderes

Industriales terminó el año con un barrido a Cienfuegos. El campeonato se reiniciará el próximo 3 de enero.

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos Habana y Villa Clara vencieron el domingo a sus rivales Sancti Spíritus (5-1) y Las Tunas (7-4), respectivamente, para cerrar 2008 como líderes del campeonato cubano de béisbol, que reabrirá el próximo 3 de enero y concluirá en la primavera, reportó EFE.

A la ofensiva, por el Habana, destacaron el designado Michel Rodríguez, quien disparó un cuadrangular de dos carreras, y el jardinero izquierdo Rafael Orta, que conectó un par de triples.

Este triunfo del Habana lo ratifica como líder de la Zona Occidental, condición que exhibirá hasta el reinicio del campeonato a principios de 2009.

Por su parte, el derecho Yolexis Ulacia marcó otra victoria para la nómina de Villa Clara frente a Las Tunas, al ganar su segundo partido y sumar además siete salvados, que lo destacan como el lanzador con más decisiones a su favor en la actual temporada.

En los cinco restantes partidos de la jornada, Metropolitanos ganó a Matanzas (6-5), pero ambos siguen rezagados en la tabla de posiciones de la serie, mientras que Camagüey derrotó a Ciego de Ávila 6-5 en entradas extra.

Los peloteros de Industriales terminaron el año con un barrido a Cienfuegos (7-6), del que fueron principales responsables el primera base Alexander Malleta y Reinier Roll relevó con eficacia al abridor Arleys Sánchez.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.